16 octubre, 2021

Noticieros Televisa/Marca Registrada Noticias

La noche del lunes 9 de agosto del 2021 se dio a conocer un comunicado en el que se brindó una actualización sobre el estado de salud del cantante Vicente Fernández, quien sufrió una caída el fin de semana pasado.

Por medio de un reporte médico, los familiares del Charro de Huentitán señalaron que su estado de salud es grave, pero estable.

“Agradecemos a los medios de comunicación, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado de salud actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como consecuencia del trauma por la caída, misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertical”, se lee al inicio del reporte médico.

A continuación se detalla que el artista se encuentra en terapia intensiva.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, continúa el texto.

El mensaje concluye señalando que conforme evolucione su estado de salud se brindarán actualizaciones para informar a sus seguidores y a los medios de comunicación.

“Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de cuerdo con su evolución. Saludos y buen tarde”, concluye el reporte médico.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: