16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Debido a las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, redobló los trabajos de limpieza en espacios recreativos, por lo que en esta ocasión se está atendiendo el campo de béisbol “Miguel Alemán González”.

En este sitio, empleados de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, en coordinación con directivos y entrenadores de los equipos que participan en las diferentes ligas, se han dedicado a las labores de limpieza, chapeo y podado en todo el terreno de juego, esto de forma manual y mecánica.

También, se ha verificado que no haya recipientes que puedan almacenar agua, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

El Gobierno de Coatzacoalcos reitera a la ciudadanía, que el regreso a las actividades deportivas será cuándo nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado, ya que el municipio se encuentra en semáforo rojo, por lo que la COMUDE solicita a la ciudadanía quedarse en casa si no tiene a que salir y estar atentos a los anuncios que se emitan.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: