16 octubre, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

Tras la llegada de Leo Messi a París, el argentino ya fue visto en la que será su próxima casa el Parque de los Príncipes y también ya lució los colores del PSG y la playera ’30’.

A través de un video del PSG, se ve a La Pulga dominando el balón en el centro del campo con todo el uniforme del club parisino.

Jersey ya está a la venta

La playera del PSG con el número 30 de Messi ya se puede comprar en la página oficial del club francés y tiene un precio de 107.99 euros (2541.54 pesos).

Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain -dorsal destinado a los guardametas- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó, informaron medios locales.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas.

Messi logró ese número después de que el PSG solicitara una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: