23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Conductores del servicio de transporte público en la modalidad de urbano en Coatzacoalcos, afirmaron que se debía reforzar las medidas contra el coronavirus desde hace un tiempo debido al aumento de contagios de coronavirus.  

En el marco del nuevo decreto con el que se aplican medidas extraordinarias, autoridades de tránsito, transporte público y protección civil  realizaron la desinfección de camiones y al mismo tiempo invitando a los choferes a utilizar el cubre bocas y que ellos exhorten a los usuarios a no dejar de usarlo.  

Jesús Pérez Vasconcelos, chofer de transporte, manifestó que con esto se evita llevar la enfermedad a casa, pues ellos están en contacto todo el tiempo con otras personas, aunado al intercambio de dinero.  

“Pues la verdad está bien, para nosotros y para toda la ciudadanía que estén sanitizando todos los carros, igual vuelta por vuelta limpio el carro y trato de traerlo lo más limpio que se pueda y usar siempre el cubrebocas”, expuso.

Además se hizo entrega de cubrebocas y gel antibacterial tanto a conductores como a usuarios.  

En este primer día de aplicación de estos operativos se espera sanitizar a más de 50 por ciento del parque de urbanos en Coatzacoalcos.  

Sumado a esto, también se pedirá a los conductores que no haya estacionamiento en doble fila y otro tipo de condiciones que pudieran provocar aglomeraciones.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: