16 octubre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Después de más de 15 días de no poder descargar la boleta de calificaciones de su hijo y de no contar con el apoyo de maestros y directivos de la Escuela Secundaria Federal 1 de Coatzacoalcos, la señora Laura Gonzáles decidió comenzar una huelga de hambre frente a la institución.

Con un cartel se colocó en la entrada principal de la secundaria Moisés Sáenz ubicada en la avenida López Mateos de la colonia Petrolera la tarde de este jueves 12 de agosto, donde denunció que no ha podido descargar la boleta en el portal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pues le informaban que no estaba firmada.

“Llevo varios días y he tratado por todos los medios, pero no puedo descargar la boleta de mi hijo, por eso me quedara aquí hasta que resuelvan este problema”, indicó la madre de familia.

El problema se agrava porque Laura decidió cambiar de escuela a su hijo por causas económicas, y tiene hasta el viernes 13 para entregar este importante documento.

Es necesario recordar que por la pandemia del covid-19 las escuelas están cerradas y todo los tramites se realizan en línea a través de los portales oficiales.

Tras darse a conocer su caso ante los medios de comunicación, representantes de la SEV le notificaron que atenderían su caso, incluso le mandaron mensajes vía WhatsApp para entregarle el documento por la red social.

“Esperare a ver si es cierto, que me ayudarán sino volveré con este movimiento”, reiteró Laura.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: