16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Con todas las medidas sanitarias pertinentes, el próximo 29 de agosto se llevará a cabo la Carrera Ciclista Epic Jaguaroundi 2021, competencia de talla nacional que atravesará la zona rural de Coatzacoalcos, anunció Fernando Cerda Cortázar, Secretario de Desarrollo Económico Municipal, en compañía de integrantes del Comité Organizador del evento.

Los integrantes del Comité Organizador, Hugo Almeida, Arturo Dalzell y Cristina Contreras de la Epic Jaguaroundi 2021, informaron que el circuito abarcará los ejidos de Colorado, Guillermo Prieto, La Esperanza y Cangrejera, es decir, la zona de Coatzacoalcos oriente.

Será una carrera MTV con rasgos mixtos, porque habrá tramos con arena, pavimento y carretera; está dividida en dos rutas, para principiantes con 45 kilómetros y 82 kilómetros para avanzados e intermedios.

En las rutas de avanzados e intermedios, se contemplan las categorías 30, 40 y 50 varonil y la master 30, 40 femenil, elite varonil y elite femenil.

El Comité Organizador indicó que se cuenta con una muy buena bolsa de premios, tanto para la rama varonil como femenil.

Además, se notificó que la rifa de una bicicleta rodada 29 marca Trek, se realizará el día del evento, para quienes deseen iniciarse en el ciclismo.

Para las inscripciones y más información se encuentra a disposición el Facebook Epic Jaguaroundi y Clan Jaguaroundi.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortázar, exhortó a las empresas e industrias que participen con patrocinios, ya que esta carrera ciclista tendrá difusión a nivel nacional por el alcance que se tiene, además de que se fomenta el deporte y el ciclismo para estar en contacto con la naturaleza.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: