16 octubre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Como una de las medidas para limitar la movilidad en la zona centro de Coatzacoalcos, desde este 11 de agosto y hasta el día 22 se aplicará la restricción de estacionarse en camellones centrales del primer cuadro de la ciudad.

En un recorrido realizado por MARCA REGISTRADA NOTICIAS, se pudo observar que avenidas como Zaragoza, Juárez e Hidalgo, estaban siendo vigiladas por elementos de Tránsito del Estado, esto para evitar que algún automovilista ocupara este espacio.

De acuerdo a las autoridades locales, el objetivo es mitigar la circulación de vehículos y por ende de personas, aminorando así la probabilidad de contagios de Covid-19, dicha medida es similar a la que se ocupó a finales del año pasado.

Hasta el momento, no se tiene contemplado el cierre total de la zona centro tal y como ocurrió en la primera ola de contagios, pues de acuerdo a las autoridades tanto locales como estatales, es no afectar la actividad económica que ha comenzado a recuperarse.

La restricción para no estacionarse en los camellones centrales comprende las calles Zaragoza, Juárez e Hidalgo entre Carranza y Heroico Colegio Militar.

Finalmente, también se pudo observar que ha disminuido de forma considerable el tránsito de personas en el primer cuadro, lo que significa que la población ha entendido las medidas ante el color rojo del semáforo epidemiológico para Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: