23 octubre, 2021

Aristegui Noticias/Marca Registrada Noticias

La conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un juez de control del Sistema de Justicia Penal en el Estado de México, por el delito de defraudación fiscal por casi 14 millones de pesos.

Debido a que este delito fue recientemente calificado como grave, amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que el juez le dio a Bozzo 48 horas para presentarse voluntariamente y ser internada en el penal estatal de Santiaguito, en el Estado de México.

La ex conductora de Laura en América se encontraba en medio de negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en búsqueda de alcanzar un convenio para el pago de dichos impuestos, pero el acuerdo no prosperó.

El pasado 3 de mayo, un grupo de agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República se presentaron en el domicilio de Bozzo, con una supuesta orden de comparecencia en su contra, pero esta les respondió que en ese momento se encontraba “en estado de incertidumbre jurídica al no conocer los motivos y fundamentos legales de la orden”, reportó el diario La Jornada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: