23 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

En un ataque directo una joven pareja fue asesinada a balazos en la colonia Agustín Melgar del municipio de Cosolecaque, en un hecho violento que tuvo lugar la noche de este jueves 12 de agosto en el sur de Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Jesús y Carmen «N» ambos menores de 30 años; el reporte policíaco indica que fueron interceptados por un par de hombres armados cuando caminaban sobre la calle Niños Héroes con destino a su domicilio.

La jóven pareja cargaba con productos para un bebé al momento del ataque y no pudieron defenderse de sus agresores, sin tener oportunidad de huir.

Vecinos reportaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, aunque se desconoce cuantos balazos recibió cada uno, además de las causas de este doble homicidio.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes confirmaron el deceso de los jóvenes, cuyos cuerpos quedaron sobre el pavimento, de los agresores nada se sabe pues huyeron con rumbo desconocido.

Ante este hecho se abrió una carpeta de investigación y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación legal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: