23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Gobierno Municipal no baja la guardia y hoy más que nunca está reforzando sus acciones de prevención en espacios públicos con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio del COVID 19, afirmó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El munícipe porteño ha acudido a los sitios de gran concentración, para estar al pendiente de las tareas de sanitización de hospitales, plazas y mercados, y dar instrucciones a quienes participan en las acciones a no descuidar ningún detalle para que su trabajo de excelentes resultados.

No obstante, consciente que ninguna actividad gubernamental tendrá buenos resultados sin la participación ciudadana, apeló a la responsabilidad social para que los ciudadanos de Coatzacoalcos tomen todas las medidas preventivas tanto en sus casas, trabajo y en las calles para evitar los contagios.

“No puedo más que seguir invitando a la ciudadanía a que se cuiden, utilizando el cubrebocas, tratar de tocar lo mínimo los espacios a donde uno va, usar gel antibacterial y lavarse constantemente las manos, no tocarse la cara y tomar todas las medidas de higiene también en el hogar, al entrar y al salir de nuestros domicilios para no contagiar a nuestros seres queridos”, subrayó.

Carranza Rosaldo sostuvo: “Sabemos que muchos tenemos que salir a trabajar, no podemos caer nuevamente en la inactividad comercial y empresarial, por eso es responsabilidad de todos cuidarnos”.

“El Gobierno Municipal no ha bajado la guardia desde que se inició la contingencia sanitaria. Estuvimos mucho tiempo en naranja, hemos estado en amarillo, retornamos a naranja y ahora estamos en rojo, como el año pasado que inició la pandemia, pero seguimos pendiente del desarrollo de la misma extremando precauciones”, puntualizó.

Invitó a los porteños a fortalecer su sistema inmunológico, ya que dijo, “es importante buscar la inmunidad de rebaño”.

“Desafortunadamente entramos nuevamente en rojo por el alto número de pacientes en los hospitales, estamos a un 70% de ocupación hospitalaria, por ello es importante quedarse en casa y si se tienen síntomas resguardarse y al quinto día hacerse la prueba y de manera responsable tomar todas las medidas posibles para no propagar el virus”, finalizó el Presidente Municipal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: