23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Miguel Torres el joven que repartía cubrebocas afuera de los hospitales de Coatzacoalcos para promover su uso y mitigar el contagio de coronavirus, se infectó de covid-19. 

Lo anterior fue confirmado en una tarjeta informativa del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (SUTITESCO), pues es catedrático de la institución.

Esta campaña la realizó como un recordatorio de las víctimas de esta pandemia y en especial de su hermana  la enfermera Alma Delia Torres, quien falleció el pasado 07 de mayo del 2020, ella se infectó de covid-19 realizando su trabajo en el Hospital General de Zona (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 36.

Por su parte el SUTITESCO, solicitó el apoyo para atender al maestro, quien ha presentado algunas complicaciones ya que tiene neumonía que afecta sus pulmones, sin que hasta el momento necesite ser hospitalizado. 

Desde el 22 de julio de este año Miguel comenzó a colectar tapabocas y gel antibacterial y entregarlo en las unidades hospitalarias de Covid.

El SUTITESCO dio a conocer una cuenta 4152 3137 2360 0370 a nombre de Brian Torres para quien guste apoyar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: