16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Para beneficio de la ciudadanía, con una inversión de más de un millón 39 pesos, el Gobierno Municipal se encuentra trabajando en la rehabilitación de mil 189.39 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico del nuevo circuito vial que unirá zona baja con el poniente de la ciudad, es decir, del Terraplén y Av. Universidad Veracruzana.

Lo anterior fue informado por el Ing. Diego Armando Montalvo Quiroli, del Departamento de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas, quien explicó que este tramo quedó pendiente de la administración de pasada y es el que se enlaza con diversos sectores, pasando por el Centro de Convenciones y el Teatro de la Ciudad, a la parte baja. Desfogando del tránsito vehicular en Nuño de Balboa y Av. Universidad Veracruzana.

¿En qué consisten las obras?

Rehabilitación de 186.72 metros cuadrados con concreto hidráulico de la Av. Juan Osorio López, esquina con las calles Hidalgo, Pánuco, y entre las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero de la colonia Independencia con una inversión de 163,127.47 pesos.

También, rehabilitación de 1002.67 metros cuadrados de concreto hidráulico en la Av. del Bosque entre Av. Universidad Veracruzana y Av. General Anaya de la colonia Santa Rosa, en donde se destinan 875,966.84 pesos.

Este circuito vial de la Av. del Bosque, dará seguimiento a la apertura de las vías, lo que permitirá aumentar el tránsito vehicular para el mismo, que enlaza con Juan Osorio López, también conocido como El Terraplén.

Estas obras consisten, igualmente en la rehabilitación de las losas que se fracturaron, por asentamiento o se levantaron por las altas temperaturas.

Los trabajos se iniciaron la semana pasada y se pretende abrir a la circulación dentro de 15 días, facilitando a los automovilistas el enlace de la zona baja con la Av. Universidad, ahorrándose de 15 a 20 minutos en el trayecto.

Se está trabajando con tres cuadrillas, en total son 16 personas que laboran de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y el sábado de 7 a 1 de la tarde, subrayó Montalvo Quiroli, quien solicitó paciencia a los automovilistas por los inconvenientes de las obras.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: