23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Durante la tarde de este viernes, el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección Civil llevó a cabo de manera intensa la sanitización de espacios públicos en Villa Allende; esto con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19.

En primera instancia, elementos de Protección Civil encabezados por su Titular, David Esponda Cruz, atendieron los centros de abasto 18 de Marzo y Zamora.

Posteriormente, acudieron al Paso de Lanchas, el muelle del transbordador y finalmente, el nuevo Malecón Ribereño de la antes congregación.

Cabe señalar, que desde el pasado miércoles se desarrolla la jornada de sanitización de espacios públicos, con la que ya se limpiaron en la ciudad los mercados Morelos, Constitución y Coatzacoalcos, así como inmediaciones de la clínica 36 del IMSS, Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, Paso de Lanchas, área de transbordadores y la plaza de La Pirámide.

Sanitizarán todos los mercados del municipio

Es importante mencionar, que se tiene contemplado sanitizar los centros de abastos que faltan, para tener estos sitios limpios, en donde se instalaron filtros sanitarios y se siguen todas las medidas sanitarias pertinentes.

El Gobierno Municipal exhorta a que sólo acuda una persona por familia a dichos inmuebles o bien, que aprovechen el call center de la Dirección de Mercados, cuyos teléfonos son el 921 233 8744 con WhatsApp y el 921 2 51 63 05, para realizar sus compras en todos los centros de abasto del municipio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: