23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Este día, se llevó a cabo una reunión virtual en la que estuvo presente el Alcalde Víctor Manuel Carranza, con el fin de analizar los últimos detalles de cada una de las 6 magnas obras en las que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) invirtió más de 240 millones de pesos para beneficiar al municipio de Coatzacoalcos, mismas que se irán aperturando paulatinamente.

Se está a la espera que se concluyan los trabajos aledaños a la construcción de la plaza de las Fuentes Danzantes, que se están llevando a cabo en Casa de Cultura. Esto está incluido dentro de la modernización del Paseo Ribereño del lado Coatzacoalcos. Ya se han estado haciendo pruebas de esta obra, la cual sin duda atraerá a mucho turismo.

Es importante señalar que para ponerla en funcionamiento, se van a instalar señaléticas para tener un control en los accesos, sobre todo por el semáforo sanitario, por lo que se controlará el arribo de los visitantes a esta parte del Malecón.

Cabe señalar, que estos nuevos sitios se encuentran en las colonias Constituyentes, Cuauhtémoc, Trópico de la Rivera y en el Hemiciclo a los Niños Héroes, así como en Paseo de las Escolleras y Malecón de Villa Allende.

Además de contemplar espacios turísticos, se atendieron sectores vulnerables socialmente en su aspecto deportivo, cultural, de recreación y desarrollo económico.

Sería el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien realice la inauguración de al menos las más importantes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: