16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Debido a la alta concentración de personas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Unidad de Protección Civil, prioriza la sanitización de los espacios hospitalarios de la localidad, por lo que esta tarde fueron atendidas tres clínicas localizadas en la cabecera municipal, con el único objetivo de frenar los contagios por COVID-19.

El Titular de PC, David Esponda Cruz, indicó que por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se le seguirá dando prioridad a estos inmuebles para ser sanitizados.

Durante la jornada de hoy, se atendió la Unidad de Medicina Familiar No. 67 del IMSS en colonia Puerto México; Unidad de Medicina Familiar No. 60 del IMSS en la colonia Rancho Alegre I; posteriormente la Clínica-Hospital No. 24 del ISSSTE, en colonia FOVISSSTE y se culminó con la Plaza de la Paloma, ubicada en el Malecón Costero.

Esponda Cruz, recalcó que los sitios hoy visitados son de alta movilidad y concentración humana, por lo que exhortó a las autoridades de los mismos a conservar higienizadas sus instalaciones y las calles alrededor de ellas.

Es importante resaltar, que la sanitización de espacios públicos por parte de elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, se continuará realizando en distintos lugares a fin de mantenerlos limpios y disminuir el índice de contagios por COVID-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: