23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que la pandemia ha sido un periodo de gran aprendizaje, tanto personal como familiar y colectivo, por lo que llamó a la responsabilidad social de los habitantes, para seguir bajando los niveles de contagio del COVID-19.

“Esto no sólo es tarea del Gobierno Municipal, es responsabilidad de todos, por eso seguimos fomentando la responsabilidad ciudadana, la responsabilidad social para abatir los índices de contagio”, subrayó el Alcalde.

Agradeció la gran colaboración por parte de los diferentes grupos sociales, empresariales, industriales y el comercio organizado, los cuales han respetado las normas del protocolo sanitario en espacios públicos y cerrados.

“Cada uno debe hacer lo que nos corresponde hacer. Las amas de casa y los padres de familia en el hogar. Los locatarios en los mercados, el personal de los hospitales, el Gobierno Municipal sanitizando los espacios públicos, ya que es importante mantenerlos limpios”, señaló.

Una vez más, apeló a la responsabilidad social de los porteños a cuidar de los demás y les dijo que si alguien presenta síntomas, debe tener la conciencia de no andar contagiando y buscar la ayuda médica.

“Nuestra tarea personal como ciudadanos es lavarnos las manos frecuentemente, utilizar el cubrebocas, gel antibacterial y si salimos de casa llegando a casa bañarse, cuidar de dejar afuera los zapatos usados, extremar las medidas de limpieza. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, finalizó el munícipe porteño.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: