23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) 85 iniciara el ciclo escolar 2021-2022 de manera virtual a partir del 1 de septiembre.

En las redes sociales oficiales de la institución, la escuela informó que en base a los contagios de coronavirus, se decidió que no será presencial el arranque del nuevo periodo escolar.

«Tomando en cuenta los datos estadísticos de contagios en la región, los cuales han sido publicados por parte de la Secretaría de Salud, así como, las inquietudes de los padres de familia y los estudiantes, se les comunica que a partir del 1 de septiembre, las clases se realizarán de manera virtual», detalló.

Explicó que sólo aquellos estudiantes que tengan problemas de conectividad con su internet podrán acudir al plantel con sus maestros.

«Para los que tengan problemas de conectividad podrán asistir de manera voluntaria a clases presenciales comprometiéndose a cumplir los protocolos de salud establecidos por el plantel», aclaró la publicación.

Cabe mencionar que en el caso del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Juan Osorio López inició ayer de forma virtual el curso propedéutico para estudiantes de nuevo ingreso.

En tanto el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) que cuenta con dos planteles en esta ciudad ayer inició su proceso de inscripción y las clases se tienen programadas que arranque el primero de septiembre.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: