16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez Caamaño publicó hoy por Amazon un nuevo cuento intitulado “El ático”.

Se trata de una historia de fe protagonizada por cuatro niños que viven grandes historias en el ático de la casa de Martín y que se ambienta en la pandemia del Covid-19.

“En febrero del 2020, éramos unos niños a los que solía sucedernos de todo. Experimentábamos la etapa de la vida donde nada es imposible, gracias a una inagotable creatividad”, lleva como entrada el nuevo cuento de Rodríguez Caamaño.

“El ático”, de Juan Manuel Rodríguez Caamaño, ya se encuentra a la venta a partir de este martes 17 de agosto en Amazon.com, en formato impreso y digital, además de las versiones en español e inglés.

“Agradezco a Dios porque siempre está conmigo, por fabricar mis alegrías, aliviar mis tristezas, poner en el camino a las personas adecuadas y hacerme feliz”, expresa el autor en los agradecimientos del cuento.

La sinopsis de “El ático” le plantea al lector: “¿Cuál sería tu deseo más grande?, ¿salud?, ¿paz?, ¿amor? o ¿felicidad?

“El ático de la última casa de la colina se ha convertido en un lugar sagrado para cuatro niños, que, con su ilimitada imaginación, desean construir un mundo mejor.

“Han creado un mito alrededor de ese espacio y una gran sinergia para resolver sus problemas y los de la humanidad. Solo ahí pueden encontrar el poder más grande e impensable: la fe”.

Desde el año 2015, en que publicó “Psicoaffaire, del amor y la muerte”, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, escritor originario de Coatzacoalcos, ha publicado alrededor de 23 novelas y 15 cuentos que puedes conseguir en Amazon y leer algunos fragmentos en las redes sociales del autor.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: