23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El atleta olímpico José Leyver Ojeda Blas, quien participó en la competencia de 50 kilómetros de Marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recibió de manos del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, un merecido reconocimiento por su gran desempeño, además de invitarlo a que participe en el 5º. Circuito Internacional de Marcha el próximo 13 de noviembre.

Esta competencia que, es organizada cada año por su primer entrenador Raúl Cruz Conde y quien lo descubrió como uno de los mejores marchistas del país, se realizará en la fecha antes mencionada y contará con atletas de reconocimiento mundial, ya que Coatzacoalcos es un circuito que les permite a los mismos sumar puntos para las selecciones nacionales e internacionales, dentro de esta disciplina deportiva.

Es por ello que en el Palacio Municipal y acompañado del Presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, el munícipe porteño recibió a José Leyver Ojeda Blas para hacerle un público reconocimiento.

El Alcalde Víctor Carranza, se dijo muy orgulloso de recibir a quien participó por tercera vez en Juegos Olímpicos en 50 kilómetros de marcha en Tokio, celebrada la competencia el 8 de agosto 2021 y aprovechó para invitarlo formalmente al Quinto Circuito Internacional de Marcha, para que acuda como invitado especial y participe con otros atletas de talla internacional.

“Seguramente la participación de José Leyver Ojeda Blas, motivará a jóvenes locales y regionales, que le apuestan a esta gran disciplina dentro de su plan de vida”, manifestó el munícipe porteño.

“El gran talento que se tiene en el municipio y en el sur, es notorio y necesario que se sigan dignificando las áreas deportivas, para que las nuevas generaciones practiquen voleibol playero, marcha, ciclismo, básquetbol, futbol, Tae Kwon Do, ballet, danza… los jóvenes deben adoptar estas disciplinas como una forma de expresión”, subrayó Carranza Rosaldo.

Finalmente, sostuvo que tener disciplina en la vida habla de los diversos caracteres personales de los que practican un deporte o una rama de la cultura. Es cuestión de descubrir los potenciales que tenemos, ya sea en el deporte o en la cultura.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: