16 octubre, 2021

UNO TV/Marca Registrada Noticias

La tormenta tropical Grace provocaría afectaciones en la Península de Yucatán este miércoles 18 de agosto, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN dio a conocer este martes que la tormenta tropical Grace se localiza al norte de Jamaica, y detalló que el fenómeno se mantiene en vigilancia por su alta probabilidad de afectación en la Península de Yucatán a partir de mañana miércoles.

“La tormenta tropical Grace se localiza al norte de Jamaica. Este sistema se mantiene en vigilancia por alta probabilidad de afectación en la Península de Yucatán a partir del miércoles, así como en el oriente del territorio nacional a partir del viernes”.

El organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que la tormenta tropical Grace se localiza a mil 95 kilómetros al este-sureste de las costas de Cancún, Quintana Roo, y se desplaza hacia el oeste a 24 km/h.

Se espera que Grace provoque afectaciones en estados de la Península de Yucatán, así como otras entidades del occidente del país.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: