16 octubre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con el fin de favorecer a los comunicadores de la ciudad, la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) y el Sindicato Único de Técnicos en Celulares (SUTEC), firmaron un convenio para que los reporteros puedan acceder a descuentos en la reparación de sus dispositivos móviles, al ser ya una herramienta fundamental para el desarrollo de sus actividades profesionales.

El secretario general del SUTEC, Sergio Canela, detalló que los miembros de la APEC tendrán un 20 por ciento de descuento en cualquier costo en reparación o servicio para sus equipos en lugares que próximamente serán dados a conocer.

“Sabemos perfectamente que su principal herramienta de trabajo es el equipo móvil, el teléfono celular y queremos que con este beneficio tengan la facilidad de acudir con un técnico confiable, seguro y que garantiza una certeza en la calidad de su trabajo”, expuso.

De igual forma, agregó que con este convenio sirve para dar a conocer a los diferentes agremiados del SUTEC y la calidad del trabajo que realizan.

Por su parte, Fluvio César Martínez, presidente de la APEC, detalló que continuarán firmándose este tipo de convenios con diferentes organizaciones para favorecer a sus integrantes, por lo que agradeció al SUTEC su disposición al ser un sindicato de reciente creación.

“Estamos trabajando, ahí está el convenio, ojalá que podamos aprovecharlo y así vamos a seguir promoviendo otros convenios que, aunque es difícil por esta pandemia y ahora en la tercera ola de contagios, lo vamos a alcanzar”, manifestó.

Actualmente, los profesionales de la información ocupan sus dispositivos móviles tanto para comunicarse a sus diferentes redacciones como para la elaboración de sus notas, transmitir en vivo a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, además de subir el contenido de algunos sitios de internet.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: