23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Debido su importancia para la ciudadanía, esta tarde el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección Civil llevó a cabo la sanitización dos centros de abastos, así como el Palacio Municipal y el Parque Independencia.

Estas labores iniciaron con el Mercado 12 de Noviembre, ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo; después el Úrsulo Galván en la colonia Benito Juárez.

Posteriormente, el personal de PC encabezado por su Titular, David Esponda Cruz, atendió las inmediaciones del Palacio Municipal y la jornada de hoy concluyó en el Parque Independencia.

En cada uno de esos lugares, elementos de Protección Civil se encargaron de higienizar sus exteriores y las calles que los rodean, para beneficio de quienes acuden a los mismos.

Sobre la sanitización de los centros de abasto, el Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, dijo que con esta jornada se avanzó mucho en la limpieza de espacios públicos, aunque esta acción se repetirá cuantas veces sean necesarias.

Una vez más puso a disposición de los habitantes el servicio del Programa “Del Mercado a tú Hogar”, a través del call center cuyos números son el 921 233 8744 con WhatsApp y el 921 2 51 63 05, en el que se levantarán los pedidos para que les surtan su mandado en el mercado de su preferencia.

Es así como el Gobierno Municipal apela a la disciplina social de los porteños, para evitar salir de casa y por ende contagiarse y propagar el virus del COVID-19. Al tiempo de fomentar la colaboración entre gremios y facilitar los procesos en esta etapa de la contingencia. Evita salir de casa, Cuidándote tú, nos cuidamos todos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: