23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión girada en contra de Julio Cesar «N», quien fue detenido en Villa Allende el pasado viernes 30 de julio.

Los hechos que ahora se le imputan sucedieron en el mes de julio del 2019, cuando el ahora detenido con otros más, privó de la libertad a un transportista por quien pidieron un rescate con la finalidad de dejarlo en libertad, rescate que fue cobrado días después en la misma Villa Allende.

La víctima interpuso la denuncia correspondiente por el delito cometido en su agravio, ordenando el Fiscal Especializado la investigación de los hechos a los agentes investigadores adscritos a la UECS, quienes después de realizar actos de investigación e inteligencia aportaron datos de prueba contundentes para generar la orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 27/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

El Fiscal Especializado de la UECS realizó la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso, la cual será definida en los próximos días al celebrarse la audiencia de vinculación.

Cabe recordar que el hoy detenido Julio Cesar «N», originario de Villa Allende había sido aprehendido en Julio del 2019 en un operativo de UECS por el secuestro de César A.G.M. de 34 años de edad quien fue privado de la libertad en la colonia Fonapho de Villa Allende y en menos de 24 horas liberado por esta corporación.

Sin embargo, la Juez Tomasa Delgado Serna decidió no vincularlo a proceso y quedó en libertad.

Con la orden de aprehensión cumplida este día, Julio Cesar «N» enfrenta ya dos procesos penales por el delito de Secuestro y podrían ser más.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: