16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Una noche de accidentes se registró en Coatzacoalcos, en dos participaron unidades de la policía estatal y municipal, dejando una persona lesionada y un automóvil volcado, así como un detenido por conducir en estado de ebriedad.

El primero se registró cerca de las 19:00 horas en la esquina de la calle Niños Héroes de la colonia Vistalmar, ahí chocaron la patrulla SP 3287 de la policía estatal y un vehículo Chevrolet de color blanco, en este percance no se reportaron personas lesionadas , pero si daños materiales en ambas unidades.

El segundo accidente ocurrió a las 21:50 horas en la avenida Quevedo y Melchor Ocampo de la María de la Piedad, donde una patrulla de la policía municipal PA-498 impactó un automóvil Chevrolet Beat, rojo que terminó volcado.
Una persona que viajaba en el vehículo compacto resultó con lesiones leves, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

El último percance, ocurrió cuando un sujeto que manejaba en completo estado de ebriedad, provocó una serie de accidentes hasta que fue detenido por elementos de la Marina y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con Francisco Zarco de la colonia Puerto México.

El individuo manejaba un viejo automóvil marca Mitsubishi, tipo Lance, color blanco y de acuerdo con testigos, este individuo provocó un accidente sobre la calle Álamo de la colonia Iquisa, posteriormente al transitar de poniente a oriente sobre Quevedo, chocó contra un automóvil marca Ford, tipo Figo, habilitado como taxi con número económico 511.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: