23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón visitó hoy Coatzacoalcos y recorrió las principales obras de infraestructura social que la SEDATU realizó en este municipio, en las cuales el Gobierno Federal invirtió más de 240 millones de pesos.

Fue este medio día, cuando el Titular de la SEDATU llevó a cabo el recorrido por la obras que van a beneficiar tanto a los habitantes de la cabecera municipal como de Villa Allende, atendiendo colonias vulnerables socialmente, así como el aspecto deportivo y turístico de las mismas.

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañó al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien viajó con su equipo de trabajo para constatar el avance de estos nuevos espacios, que se construyeron en distintos puntos del municipio a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU.

La intención de este recorrido, fue afinar detalles de la entrega oficial de las obras para su próxima apertura, mismas que serán en beneficio de decenas de familias porteñas.

Posteriormente, el Arquitecto Román Meyer Falcón se dirigió a otros municipios para constatar los avances de las obras que está desarrollando el Gobierno Federal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: