16 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un nuevo homicidio se registró la tarde de este jueves 19 de agosto en el Puerto de Coatzacoalcos, dónde un joven Identificado como Diego «N» fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un negocio de antojitos.

Los hechos se registraron después de las catorce horas cuando la víctima se encontraba descansando en el local ubicado en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, un hombre que viajaba en un taxi con número 704 descendió frente a él y, sin mediar palabra le disparó al menos en dos ocasiones.

Ante la presencia de sus familiares «El güero» (como se le conocía a Diego) cayó sobre el pavimento perdiendo la vida de forma inmediata, lo cual fue aprovechado por el atacante para huir a bordo del taxi. Dicha unidad fue reportada como robada horas antes por su propietario.

La señora Leticia, suegra de Diego, acusó que los responsables del asesinato son un grupo de prestamistas dónde anteriormente la víctima había trabajado, incluso dió el nombre de una mujer que presuntamente ya los había amenazado en este domicilio.

«Mandó a uno de sus trabajadores a tomarle fotos a la casa, la señora se llama María Cristina Echevarria y yo a ella la responsabilizo de la muerte de mi yerno porque como el ya no quiso trabajar con ella, por eso lo hizo y le tenía envidia», expresó.

Cabe mencionar que El güero había estado preso durante más de un año, por diferentes delitos aunque recuperó su libertad condicional.

La zona fue acordonada por elementos policíacos mientras se realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Hasta el momento no existe una denuncia formal contra los presuntos responsables del homicidio número 33 que se registra en Coatzacoalcos en lo que va del año.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: