16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Como parte del programa permanente de rehabilitación de unidades y parques deportivos, implementado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, se atendieron las áreas verdes del Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera.

En este inmueble, el cual se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria, personal de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, efectuó labores de podado, chapeo y recorte de plantas y arbustos, en la parte exterior.

Se levantó la basura inorgánica y orgánica que se produjo al final de la jornada; también, se inspeccionó en el interior y exterior, eliminando recipientes que pudieran almacenar agua y producir el mosquito transmisor del dengue.

Se invita a la comunidad porteña a evitar tirar residuos sólidos urbanos en las instalaciones deportivas, para que en futuro próximo todos puedan disfrutar de lugares seguros y en óptimas condiciones.

El Gobierno de Coatzacoalcos reitera a la ciudadanía, que el regreso a las actividades deportivas será cuándo nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado, por el momento se exhorta tener paciencia y respetar todas las medidas sanitarias ya conocidas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: