23 octubre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar, hace del conocimiento que todo tipo de trámite administrativo que sea requisito para causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana son totalmente gratuitos, debido a que existen individuos que simulan ostentar personalidad militar en funciones de reclutador, solicitando un pago por concepto de estudios clínicos y kit de artículos militares, por lo que se hace saber a la opinión pública que es FALSO.

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctimas de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaria de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales:

Página Web: http://www.gob.mx/sedena

Twitter: @SEDENAmx

Facebook: @SEDENAmxOficial

Instagram: sedenamx

YouTube: SEDENAtv

Para mayores informes favor de acudir de Lunes a Viernes en horario de 0800 a 1300 horas, a las instalaciones de Comandancia de la 29/a. Z.M. o a las unidades jurisdiccionadas en el estado de Veracruz, siguientes.

  • 1/er. Batallón de Infantería (San Andrés Tuxtla, Ver.)
  • 3/er. Batallón de Infantería (Minatitlán, Ver.)
  • 44/o. Batallón de Infantería (Ixhuatlán del Se., Ver.)
  • 45/o. Batallón de Infantería (Minatitlán, Ver.)
error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: