23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Lucy Amaro, decidió que la mejor forma de recordar a un ser querido o demostrarle cuánto lo amas, es con un oso hecho con una camisa, bata, saco, algo que éste use en vida o incluso lo que dejó tras haber fallecido.

Lucy es una emprendedora de Coatzacoalcos que encontró en la elaboración de osos memoriales la manera de transmitir un mensaje de aliento y amor.

Tras tomar clases de costura express, Lucy ha logrado aumentar su producción de osos memoriales y de marzo a la fecha ya ha entregado 232 ejemplares, no solo en Coatzacoalcos, también en otros municipios de Veracruz, estados y pronto en la unión americana.

“Logré conseguir una amiga, Paty Torres, una amiga que es diseñadora de modas, hace vestidos de boda, de fiesta, le dije que había visto a muchas personas para hacerlo y me habían tomado a loco y ella sí aceptó y comenzamos el 1 de marzo» , dijo.

Los osos se pueden hacer con cualquier tipo de prenda del fallecido o incluso para recuerdos de primera comunión, graduaciones y demás.

En estos momentos tiene un oso que le hizo a una mujer que perdió a su hijo en un accidente en helicóptero en Nueva Zelanda y con una chamarra de él es como podrá inmortalizar el recuerdo del joven.

«Se aprovechó cortó la chamarra y me lo entrega y con mi mamá que me ayuda es que los rellenamos, les ponemos los moños, las tarjetas que dicen: esta es una prenda que usé, cada que la abraces quiero que recuerdes que estaré siempre a tu lado», expresó.

Lucy, señaló que los mensajes también pueden ser personalizados, los osos cuestan 450 pesos y miden 70 centímetros más, menos, pues depende del tipo de tela y dentro llevan el relleno especial para osos de peluche.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: