23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Hasta la colonia Veracruz, llegó este día el Comedor Comunitario, en donde personal de la Dirección de Programas Sociales repartió alimentos calientes a la población en situación de ese asentamiento y lugares aledaños.

Fue en la calle Santa Marta casi esquina Av. Veracruz, en la colonia del mismo nombre, en donde inició hoy la entrega de comida y se concluyó en la calle San Martín y Santa Marta, en la colonia Lomas de Barrillas.

En esta ocasión, se repartieron 220 raciones de salsa de chicharrón con arroz blanco, tortillas y una bebida, así como jugo para los niños.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció a los habitantes de los sectores beneficiados, por acudir con cubrebocas y guardando la sana distancia como lo marcan los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Cabe resaltar, que la jornada se desarrolló en completa calma y al quedar viandas de la colonia Veracruz, se acudió a Lomas de Barrillas para finalizar con la entrega de la ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: