16 octubre, 2021

E-Consulta/Marca Registrada Noticias

Autoridades de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de una menor de siete años que murió en la capital del Estado, quien podría ser considerada la primera víctima del huracán Grace.

Los hechos se registraron en la colonia 21 de marzo, en las inmediaciones con el municipio de Banderilla. La fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado 21 de marzo provocó el reblandecimiento de la tierra.

Las lluvias provocaron que un alud de tierra cayera sobre la casa ubicada en la privada Francisco I Madero, lo que ocasionó la caída de una de las paredes de la casa, que terminó por sepultar a la menor.


Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil Municipal y la Policía Vial que removieron la tierra y los escombros para encontrar el cuerpo de la menor.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

El huracán Grace tocó tierra en las primeras horas del sábado 21 de agosto, y dejó fuertes lluvias en la capital del Estado, lo que generó el anegamiento e inundación de calles y casas, así como deslaves y derrumbes en varias colonias de la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: