23 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un aparatoso incendio se registró al interior del Complejo Petroquímico «La Cangrejera» al sur de Veracruz tras la caída de un rayo, no se reportan lesionados y la evacuación de trabajadores fue hacia una zona segura dentro del mismo recinto.

Después de las 20:00 horas se registró una fuerte tormenta eléctrica en esta demarcación, por lo que el rayo cayó sobre la torre DA-402 que destila etileno, generando alarma entre los trabajadores que estaban de guardia.

Luis Castro Mendizábal enlace regional de Protección Civil confirmó que el incendio se generó antes de las 22:00 horas, y fue controlado por el personal de contraincendios de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

«Si es una torre de Etileno, por un rayo y se prendió en la parte superior, pero ya esta bajo control y te confirmo que no hay lesionados», añadió.

Cómo ocurre ante este tipo de siniestros, la población cercana se alarmó ante la incertidumbre de no saber que es lo que realmente ocurría, y es que en redes sociales circularon un par de videos donde se observaba como las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Por suerte todo concluyó en un incidente menor, en donde Pemex no ha aportado información al respecto.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: