16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Como parte de su compromiso con Agua Dulce, y para tomar el control de la transición de gobierno, Sergio Guzmán Ricárdez regresará a sus funciones como alcalde este próximo lunes, para iniciar con el proceso de entrega recepción.

Guzmán Ricárdez confirmó que regresará a la alcaldía para seguir con sus compromisos en Agua Dulce e iniciar el proceso de entrega recepción para la próxima administración municipal, trabajando en conjunto con el alcalde electo, Noé Castillo Olvera.

“Tenemos que entregar cuentas claras a quienes tomarán las riendas del gobierno de Agua Dulce, por eso regresamos, debemos dejar todo claro para no entorpecer su arranque, que estoy seguro que darán continuidad a los grandes proyectos por el bien de nuestra ciudad”, detalló.

El próximo lunes 23 de agosto, será cuando Sergio Guzmán regrese a funciones, tanto para concluir algunas acciones que inició antes de dejar el cargo como para iniciar los detalles de su salida. Aseguró que se trabajará codo a codo con Noé Castillo Olvera para mantener en vías de desarrollo a Agua Dulce.

Guzmán Ricárdez dejará encaminado el proceso de entrega recepción del futuro gobierno municipal para posteriormente formar parte de los 50 diputados locales del Congreso de Veracruz, representando al Distrito 30, donde promete dar resultados positivos para la zona sur.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: