16 octubre, 2021

E-Consulta/Marca Registrada Noticias

Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este sábado 21 de agosto, en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, tras registrarse un percance vial entre un taxi y un particular, dónde incluso se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al filo de las 19:00 horas, en la esquina de las calles Almendros e Icacos, una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas del estado de Tabasco impactó al automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi número 925 cuando se encontraba estacionado.

Tras la colisión, el chófer de la camioneta intento escapar hasta llegar a su domicilio particular sobre la avenida Cristóbal Colón, evadiendo a la justicia. En tanto que el conductor del taxi solicitó la intervención de los elementos policíacos.

Al llegar al sitio, los elementos realizaron al menos cuatro disparos al aire para hacer salir a Ramón Villaseca, como se identificó al conductor de la camioneta, y a su acompañante quienes fueron trasladados a la cárcel preventiva.

En tanto que la suegra del detenido, identificada como Enedina, denunció que las mujeres que estaban en el lugar fueron golpeadas por los uniformados y la unidad de su yerno recibió tres impactos de bala, lo cual no se confirmó.

Posteriormente con ayuda de una grúa, los vehículos involucrados en el accidente, fueron enviados a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: