23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Gracias a la solidaridad de los porteños, que han brindado su apoyo a los damnificados por el huracán “Grace” en el norte del estado, se avanza la recolección de víveres, por lo que mañana podría estar trasladándose hacia esa zona 3 toneladas de ayuda humanitaria.

“Veracruz nos necesita, es el momento de brindar ayuda a quienes han resultado afectados gravemente por este fenómeno de la naturaleza, es nuestro deber apoyar, hoy por ellos, esperemos que nosotros no tengamos que requerir algún día esta ayuda humanitaria”, subrayó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Es importante mencionar que los centros de acopio funcionan de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los mismos se encuentran en los bajos del Palacio Municipal, Unidad de Protección Civil y Bomberos, Pizzería Moderna sucursal Olmeca y Plaza de la Paloma.

Se espera que con lo que ya se tiene en bodega y lo que se recolecte hoy, mañana martes ya esté realizándose el primer envío de los víveres, ropa, medicamentos y demás que los porteños altruistamente están entregando en los centros de acopio.

El Gobierno Municipal ya está haciendo todos los arreglos necesarios para mandar el material de curación, medicamentos, artículos perecederos, artículos de higiene personal y domésticos, pañales para adultos y niños y sobre todo, alimentos enlatados, leche, arroz, atún, sardinas, alimentos para gatos y perros y demás artículos que se requiere.

También, se pide la donación de ropa, zapatos, cobertores, todo en buen estado, para ayudar a mitigar un poco la necesidad de quienes lo perdieron todo por el paso del huracán “Grace”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: