23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Coatzacoalcos tendrá una nueva ruta de servicio urbano que pasaría entre las colonias Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Independencia, Popular Morelos y Santa Isabel.

Se trata de la ruta que entraría en operación con la próxima inauguración del circuito vial que conectara a la Avenida Universidad Veracruzana con la Juan Osorio, todo a través de la avenida Abraham Zabludovsky que conectará al Terraplen con el poniente de la ciudad.

Con esto habitantes de estos sectores tengan más cerca autobuses que los llevan cada mañana a sus centros laborales y regresen a casa de forma más rápida y accesible.

«Creo que se le hará justicia a la gente de esas colonias, tenemos en puerta que cuando se abra el acceso se modifique una ruta para que esa gente se pueda conectar o tenga movilidad al centro o las zonas comerciales. Pudiera ser una de Olmeca o Dunas, sería más rápido para los pasajeros porque ya no pasaría por Nuño de Balboa y conectaría con las colonias que más lo necesitan», declaró Secundino Reynaga Romero, delegado de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz.

El líder transportista, explicó que sería la ruta que lleva a Dunas o a Olmeca, la que sería modificada para que en lugar de doblar en la Hernández Ochoa, sobre la calle Nuño de Balboa, ahora doblará cuadras antes en Torres Teatro sobre la Abraham Zabludovsky, pasando frente al teatro de la ciudad y Centro de Convenciones.

Añadió que todo esto se acordará con la autoridad de transporte, aunado al apoyo que se reciba por parte del municipio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: