16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Coatzacoalcos continuara en semáforo rojo de riesgo de contagio de coronavirus por dos semanas más a partir de este lunes, ante esto taxistas del poniente de la ciudad han reforzado sus medidas para evitar infecciones en las unidades.

Este fin de semana el Grupo “Gaviotas” realizó una jornada de sanitización de sus vehículos, explicó Jorge Alfonso Pérez, coordinador de la organización.

“Iniciamos la semana pasada, con esta sanitización masiva aunque ya tenemos desde que inicio la pandemia y cada vehículo trae su gel, alcohol y sanitizante, pero iniciamos con esto para mayor seguridad, porque tiene usted razón está tercera ola está muy contagiosa”, expuso.

En la agrupación en los últimos días tres taxistas se han contagiado de coronavirus, por lo que los agremiados quienes fueron los encargados de la desinfección de las unidades hicieron un llamado a los usuarios a utilizar el cubrebocas cuando suben a las unidades, pues se cuidan ellos y cuidan a los choferes.

“Pues si como dice Jorge, nosotros nos preocupamos por nosotros y el vehículo, pero no sabemos cómo está la gente que se sube, si tiene un familiar enfermo o si vienen muchos infectados al vehículo, les recomendamos que no salgan, pero siguen viniendo de cuatro a cinco personas y es difícil”, compartió uno de sus integrantes.

El grupo Gaviotas hizo un llamado al resto de trabajadores del volante que quieran integrarse a acercarse y cumplir con los requisitos para formar parte de este equipo, que lo único que busca es dignificar la labor del taxi, ahora más con el coronavirus, pues el objetivo siempre será proteger al usuario y al conductor.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: