23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Ante reportes de locatarios que no utilizan cubrebocas en el mercado Morelos de Coatzacoalcos, la administración del lugar negó que dicha situación se esté presentando.

Gerardo Reyes Vargas, administrador del lugar, afirmó que los mismos locatarios regañan a otros comerciantes que no hacen uso del tapabocas.

“Mire nosotros nos hemos encargado por parte del alcalde Víctor Carranza Rosaldo, cada entrada tiene su filtro, les exhortamos que pasen uno por familia y ya el locatariado ya sabe que estamos desde hace más de un año con esta contingencia y me imagino que cuando los ven es que están merendando y comiendo y como saben esta variante está más agresiva y está afectando a los jóvenes pues si ven que están escuchando y tienen más precaución el mismo locatariado”, expresó.

Reconoció que donde persiste el problema es con los clientes, quienes no ingresan a las instalaciones con mascarillas, por lo que la población hizo un exhorto a seguirse cuidando

“Pues más que nada respetar la salud de los otros, tenemos que cuidarnos, que tomemos conciencia y cuidarnos más, lo más que se pueda”, dijo.

La autoridad de mercados, aseguró que han fortalecido los filtros en los accesos al mercado Morelos y el resto de los centros de abasto, sin embargo es en esos puntos donde se han topado con groserías y manotazos por parte de los clientes.

Coatzacoalcos se mantendrá por las próximas dos semanas en semáforo rojo, por lo que las medidas seguirán aplicándose con mayor insistencia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: