23 octubre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, reportó el fallecimiento de cinco personas, seis lesionados y dos desaparecidos, a causa del incendio en la plataforma E-Ku A2 del Centro de Proceso Ku-A, en la Sonda de Campeche, registrado ayer por la tarde.

En conferencia de prensa, Romero detalló que uno de los fallecidos es un trabajador de la empresa productiva del Estado, mientras que cuatro pertenecen a la empresa de servicios petroleros Cotemar; además, hay dos desaparecidos de la empresa Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad.

“Se reportó como consecuencia el lamentable fallecimiento de cinco personas, seis lesionados y dos desaparecidos; de ellos, un trabajador fallecido es de Pemex y cuatro de la empresa Cotemar. Hay dos desaparecidos de la empresa Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad”, expresó.

El directivo de Pemex dijo que los seis lesionados se encuentran siendo atendidos en hospitales, uno de ellos, se encuentra en estado grave y los demás se encuentran en recuperación. Asimismo, descartó que el incendio se deba a fallas en el equipo o falta de mantenimiento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: