16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

A través de un operativo, fueron detenidos en Macuspana dos sujetos como presuntos responsables del doble feminicidio ocurrido en el vecino estado de Veracruz, cuyas víctimas eran madre e hija, la primera, ex presidenta municipal de Cosoleacaque.

Mediante trabajo conjunto de inteligencia entre las Fiscalías de Tabasco y Veracruz, se logró la ubicación de ambos sujetos para su aseguramiento y posterior trasladado a ese estado a fin de que se dé el seguimiento al proceso penal que corresponda.

Colaboración entre fiscalías

En el marco de los convenios de colaboración entre autoridades de procuración de justicia país, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco mantuvo contacto con su par de Veracruz, ante la presencia en territorio estatal de quienes se presume son los responsables de los hechos ocurridos en febrero pasado en Cosoleacaque.

Al darles seguimiento, este mediodía fueron detenidos en la ranchería Monte Largo primera sección de Macuspana, Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, quienes de acuerdo a las indagatorias resultaron ser padre e hijo.

Tras su detención, ambos fueron entregados a los elementos de la Fiscalía de Veracruz para su presentación ante el juzgado de control que lleva la causa en esa demarcación.

Esta FGE continúa su labor de procurar justicia en Tabasco, brindando el apoyo y la colaboración correspondiente a las demás autoridades para construir entre todas una sociedad en paz.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: