16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Gracias a la solidaridad de los porteños, hasta el momento ya se tienen alrededor de 6 toneladas de víveres, ropa, zapatos, medicamentos y demás ayuda humanitaria. Mañana saldría el primer cargamento hacia el norte del estado, a las localidades donde hay más damnificados por el huracán “Grace”.

Los grupos de servicio, socorristas, personal de Protección Civil y el Gobierno Municipal agradecen la ayuda solidaria de los habitantes de Coatzacoalcos, que han acudido a los centros de acopio a dejar diversos insumos.

“Una mano de ayuda, siempre es necesaria para apoyar a quienes han resultado afectados gravemente por este fenómeno de la naturaleza. Tenemos que agradecer que en Coatzacoalcos, aunque si han estado intensas las lluvias nuestros niveles de afectación no han sido tan graves, y es por ello que podemos enviar un poco de ayuda a los hermanos del norte del estado”, apuntó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

Agregó que el Gobierno Municipal ya hizo todos los arreglos necesarios para enviar material de curación, medicamentos, artículos perecederos, artículos de higiene personal y domésticos, pañales para adultos y niños y sobre todo, alimentos enlatados, leche, arroz, atún, sardinas; alimentos para gatos y perros y otros artículos que se requieren a las poblaciones más afectadas.

Los centros de acopio funcionan de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en bajos del Ayuntamiento, Unidad de Protección Civil y Bomberos, Pizzería Moderna en Ciudad Olmeca y Plaza de la Paloma.

También se están recibiendo la donación de ropa, zapatos, cobertores, todo en buen estado, para ayudar a mitigar un poco la necesidad de quienes lo perdieron todo por el paso del huracán “Grace”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: