16 octubre, 2021

UNO TV/Marca Registrada Noticias

En Campeche fue abierta la bodega donde se tienen guardados los votos de la pasada elección; esto debido a que se recontarán.

La mañana de este miércoles 25 de agosto, los magistrados, Enrique Figueroa Ávila, de la sala regional Xalapa, y Rubén Jesús Lara patrón, de sala especializada, dieron un discurso en el interior del Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, en la bodega donde están resguardados las cajas de las boletas de elección a gobernador.

En 30 mesas de trabajo que se instalarán seis salas, se analizarán 30 puntos tomando mayor relevancia las boletas averiadas.

El representante que diga que la boleta es falsa tendrá que explicar el porqué lo considera así.

Este día, los magistrados iniciaron la instalación de las mesas junto con los observadores que son los representantes de partido para el recuento de votos en Campeche.

Los secretarios de la sala regional Xalapa y la sala especializada, acompañados de la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Maura Fabiola Bohórquez González, y representantes de partido, constataron que la bodega se encontraba cerrada, sellada y custodiada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Los mil 190 paquetes electorales están siendo inspeccionados para verificar que no estén alterados o abiertos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: