23 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Como un buen padre, amigo y esposo será recordado Jair Mandujano Pérez de 36 años, quien lamentablemente falleció el pasado 22 de agosto durante la explosión de la plataforma Ku-Alfa en la Sonda de Campeche.

Este miércoles 25 de agosto, después de una misa de cuerpo presente, su cuerpo fue llevado al panteón “Hidalgo” en el municipio de Minatitlán de donde era originario. 

Canciones como “Amigo”, “El rey”, “Te vas ángel mío” fueron entonadas por un mariachi contratado por la familia de Jair, quienes no dejaban de lamentar su partida. Detrás de la carroza viajaba una camioneta llena de coronas florales que fueron colocadas en la tumba del joven padre.

Vestidos de negro y con lágrimas, se encontraban los familiares y amigos de Jair fuera del camposanto, toda vez que derivado de la tercera ola de contagios de covid-19, se restringió el acceso a las personas.

Al sepelio solo ingresaron la esposa de Jair y sus dos hijos que lloran su partida, aseguraron que era un gran padre que siempre se preocupaba por llevar el sustento a su familia en la colonia Miguel Hidalgo.

Tras la explosión registrada la tarde del domingo pasado se ha logrado confirmar la muerte de siete personas, entre ellos Jair, cuyos restos arribaron a Minatitlán el pasado martes, donde horas después fue sepultado.

Fuga de Gas ocasionó Explosión

La plataforma Kú-Alfa está ubicada a 100 kilómetros de Ciudad del Carmen, perteneciente a la sonda de Campeche y parte del complejo Kú-Maloop Zaap.

Durante un mensaje a la opinión pública, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza indicó que la explosión se derivó de una fuga de gas, que generó las intensas llamas.

“Se observaron algunas evidencias que pudieran tener relación con las personas desparecidas. Ya se realiza el levantamiento del hallazgo para realizar las pruebas de ADN”, indicó.

El director de la empresa productiva mexicana confirmó que una de las personas fallecidas era trabajador de Pemex, mientras que los otros cuatro pertenecían a la empresa COTEMAR.

Asegurando que estarían al pendiente de los deudos, lo cual no fue confirmado por la esposa de Jair Mandujano.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: