23 octubre, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Con el inicio de la vacunación para el sector etario de 18 a 29 años de edad varios jóvenes acudieron a las sedes de aplicación disfrazados de sus personajes favoritos en Xalapa, la capital de Veracruz.

Luego de que en redes sociales se difundiera una invitación para que los jóvenes xalapeños acudieran a inmunizarse disfrazados o enmascarados muchos de ellos lo hicieron sin pena.

Héroes de videojuegos y personajes de series internacionales sobresalieron al acudir a vacunarse en la sede ubicada en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

“Más que nada yo creo que es importante que los jóvenes se vacunen pues son los que más salen, algunos no entienden, se van a fiestas o a antros y mínimo si van a estar saliendo que se cuiden un poco, que no tengan miedo que solamente va a ser una inyección la Pfizer es una de las mejores vacunas que puede haber y que se animen a venir más que nada para cuidar a sus familiares”, compartió Israel Esparza, uno de los disfrazados.

Este miércoles 25 de agosto inició la jornada de vacunación para mayores de 18 años en la ciudad de Xalapa y replicando la acción de otros lugares como CDMX los xalapeños acudieron con la alegría que los caracteriza.

Algunos aseguraron que lo hacían disfrazados para ocultar su identidad e incluso evitar la pena de ser descubiertos en la vacunación por conocidos, pero con un propósito firme, inmunizarse contra el virus SARS-COV2.

Se trata de la jornada de vacunación que más personas ha registrado desde las primeras horas, es la población más grande en Veracruz y desde primera hora de este 25 de agosto acudieron a aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: