23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Esta tarde, los bajos del Palacio Municipal fue sede para que el Dr. Víctor González Hernández, Subdirector Médico del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” recibiera en nombre del nosocomio, la donación que la empresa socialmente responsable OXXO dirigió al personal de este centro hospitalario.

En una emotiva ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobernación, Enrique Villegas, OXXO entregó 500 guantes de látex, 19 caretas transparentes, 6 termómetros digitales infrarrojos.

También, la empresa proporcionó al Dr. González Hernández, 35 litros de gel antibacterial, 30 litros de sanitizante y 120 cubrebocas KN95, que será de gran ayuda dentro del nosocomio.

El Secretario de Gobernación, Enrique Villegas, agradeció este apoyo invaluable de OXXO para los que laboran en los diversos departamentos del hospital, principalmente los que se encuentran en el área COVID-19.

Igualmente, reconoció la importante colaboración que se ha tenido de otras empresas durante la lucha contra el Coronavirus.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: