23 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

En dos hechos violentos registrados en el Puerto de Coatzacoalcos, una mujer y un hombre fueron atacados a balazos la noche del pasado viernes 27 de agosto. Ambas personas lograron salvar la vida.

El primer atentado se realizó en contra de una mujer identificada como Gabriela «N» de 52 años, quien fue lesionada en un domicilio particular ubicado en la calle Bernardo Simonin número 201 entre Prolongación de Miguel Hidalgo y Malpica de la colonia 20 de Noviembre.

Hombres armados arribaron a este sitio antes de la medianoche y dispararon contra la mujer quien recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Gabriela fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, y hasta el momento se desconoce su estado de salud. La zona fue acordonada por elementos policíacos sin que se sepan las causas del atentado.

Minutos después se registró el segundo atentado, dónde un hombre fue baleado en la calle Pinos de la colonia Trópico de la Rivera por sujetos llegar por sus propios medios a un hospital de la ciudad, con estado de salud delicado.

En ambos caso, los responsables de estos hechos lograron darse a la fuga y se desconoce la cantidad de personas que participaron.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: