16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Tribunal Electoral de Veracruz, validó los resultados obtenidos durante en la sesión de escrutinio y cómputo del pasado proceso electoral, ratificando el triunfo de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento de Regeneración Nacional, Esmeralda Mora Zamudio.

Durante la más reciente sesión pública, la Magistrada Presidenta, Claudia Díaz Tablada, resolvió infundada e inoperante la medida de inconformidad número TEV/RIN/ 107/2021, al no acreditarse la nulidad de la votación solicitada por el partido Fuerza Por México.

“Se resuelve único. Se confirman los resultados consignados en el acta de cómputo municipal de la elección del Ayuntamiento de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría emitida por el consejo responsable emitida en la presente sentencia”, dijo.

El órgano electoral validó la elección constitucional celebrada el pasado seis de junio en donde Mora Zamudio obtuvo 3 mil 478 votos contra 3 mil 41 sufragios que obtuvo Víctor Morales del partido Fuerza por México.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: