24 septiembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo atendió de manera intensa el espacio deportivo y las áreas verdes que conforman el Jardín de Niños «Juan Enrique Pestalozzi», ubicado en la Congregación de Las Barrillas.

Durante la ardua jornada, además de la cuadrilla de la COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, se contó con el apoyo de diferentes departamentos del Gobierno Municipal, así como colaboradores de la Agencia Municipal y padres de familia.

Gracias a esta suma de esfuerzos, se llevaron a cabo labores de podado y chapeado de forma manual y mecánica en el mencionado centro educativo. A la par, se trabajó en la limpieza general del plantel.

Al terminar, se levantó el pasto y hierba resultantes de la jornada; además, se verificó que no queden cacharros o basura que almacenen agua y con esto evitar la producción del mosquito transmisor de enfermedades.

El Gobierno Municipal se mantiene trabajando y atendiendo las solicitudes de la ciudadanía para conservar los espacios en buenas condiciones, para beneficio de todos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: