24 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Este 2 de septiembre, fue aperturado el Centro de Desarrollo Comunitario en la zona de las colonias Nueva Calzada y Trópico de la Rivera, esto como parte de las obras realizadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En compañía de vecinos del sector, el alcalde de la ciudad, Víctor Carranza Rosaldo, realizaron un recorrido por estas nuevas instalaciones en donde anteriormente existía un basurero clandestino que representaba infección y un sitio inseguro para los habitantes de estas demarcaciones.

“Agradezco por esta maravillosa infraestructura que vino a cambiar completamente la fisonomía de nuestra colonia y darle una nueva plusvalía a nuestros predios”, expresó.

El sitio cuenta con dos canchas para la práctica del basketball, fútbol y voleibol, área de juegos infantiles, hamacas, andadores, plazas, mesas y un edificio donde los pobladores podrán recibir capacitaciones y talleres para el emprendimiento.

El edil, volvió a insistir en el cuidado de este, y los otros sitios que poco a poco han sido puestos a disposición del público, ya que ello representa las bases para una nueva imagen para la ciudad.

Se espera que en próximos días, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pueda acudir al sitio y supervisar esta obra.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: