18 septiembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Durante el recorrido de apertura por el Centro de Desarrollo Comunitario y Unidad Deportiva de la colonia Nueva Calzadas, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo pidió a los vecinos de ese lugar y áreas aledañas, hacer buen uso de las instalaciones, respetando el reglamento para conservarlas en buen estado.

Ante los medios de comunicación, resaltó que “lo más importante de las instalaciones que nos donó SEDATU, a través del Gobierno Federal, es que sean cuidadas por sus usuarios para que duren muchos años en perfectas condiciones”.

“Los vecinos de la colonia Nueva Calzadas, Trópico de la Rivera y demás, deben hacer suyas estas instalaciones y mantenerlas en buen estado. A partir de hoy esta nueva infraestructura está abierta a la comunidad, para que la disfrute y se formó un Comité de vecinos que definirán cuáles serán los mejores fines que se le darán a este espacio”, dijo el munícipe porteño.

Reconoció el gran trabajo efectuado por el Gobierno Federal, a través de SEDATU, que tiene como único objetivo mejorar la infraestructura, dignificar las condiciones de vida de los habitantes y desarrollar esquemas de microeconomía, creando áreas y hacerlas atractivas para los visitantes locales y regionales.

“Lo importante es darles los elementos, para encuentros de artesanos, hacer interacción con los jóvenes grafiteros y que tiene talento para demostrar sus obras, se harán talleres de diversas manualidades para crear microempresas, todo para impulsar la económica de los habitantes”, manifestó.

Carranza Rosaldo, indicó que dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario y Unidad Deportiva, se colocaron señaléticas con los protocolos de cuidado, que requiere cada área para que las instalaciones estén en perfecto estado, ya que son parte de un proyecto de desarrollo microeconómico para los habitantes de esa zona.

Por su parte, María Luisa Victoria, integrante del Comité Comunitario, le aseguró al Alcalde y a las autoridades presentes, que ya se informó a los instructores de deportes, de corte y confección y otras artes y oficios, para que se integren a las clases que se comenzarán a impartir en las aulas de este espacio, sobre todo para generar arte, cultura y deportes.

Finalmente, a nombre de los vecinos, se comprometió a cuidar que las instalaciones sean cuidadas y aprovechadas al máximo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: